jueves, 3 de abril de 2008

Clover


Clover

El viento que susurra entre las flores
murmura azul tu nombre,
entre las sombras suaves
de luna y de ilusión.
Las sombras de la noche,
la noche azul del beso,
y el lago de cristal
recuerdan nuestro amor.

Aire leve
sueño dulce
beso suave
sombra y luz

El aire de la noche que nos llama
recuerda nuestros nombres
recuerda tu perfume
y añora tu calor...
Tu cuerpo junto al mío,
en un beso enlazados...
Las ultimas caricias
que nos damos los dos...

Luna blanca
agua y nieve
sueños rotos
noche y mar

-Olvídate de mí, mi niña blanca,
olvida nuestras noches
que ahora son las miel
y mañana el dolor...
que por mi parte yo
si tengo que morir
me llevaré el recuerdo
de tu inocente amor...

Blanco pétalo
noche ciega
glauco bosque
cruel adiós

No hay comentarios: