miércoles, 16 de abril de 2008

La luna brilla en el lago...


Estoy un poco melancolico, así que he decidido recordar con vosotros el primer romance que escribí. Lo hice mientras veía el ending de la serie de anime Evangelion. veamos que os parece.

La luna brilla en el lago,
su luz en agua evapora,
las hojas cual negros barcos
huyen montando en las olas.

La luz gris, ceniza y blanca
alumbra el lago y las rocas.
Te busco con la mirada
en vano, mi alma está sola.

Anida el vacio en mi alma
amargo el corazón llora.
Donde estás, di por favor,
mi alma te busca y te añora.

Yo, sin tí, sin tu calor.
Dime donde estas ahora,
donde están tus labios rojos
donde está tu tez marmorea,

donde están tus bellos ojos
y tu fragancia de rosas.
De ti no me queda nada
ni aun el eco de tu boca

ni aun siquiera tu mirada...
Toda mi alma está ya sola.
la luz de la blanca luna
brilla y enciende las olas.

Se fué con el alma tuya
mi vida ser y memoria.
Ya nada mi corazón cura.
Ya todo en mi vida llora...

No hay comentarios: